24 de agosto de 2020

 

INICIO TEMPORADA 2020/21

 

Estimad@s amig@s:

 

En primer lugar, esperamos que hayáis pasado unas felices vacaciones.

 

Por la presente os indicamos las últimas novedades referente a la reincorporación a la actividad deportiva de Judo.

 

Os trasladamos el contenido del comunicado recibido desde la Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid, y el BOECAM en el que autoriza el entrenamiento con unas características higiénico sanitarias determinadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por nuestra parte estas son las medidas que vamos a adoptar para evitar posibles contagios:

 

  1. Toma de temperatura antes de acceder a la instalación.
  2. Acceso con mascarilla y no está permitido acompañantes.
  3. Realizaremos una ruta desde la entrada hasta nuestra sala evitando masificaciones con otros usuarios y manteniendo siempre distancia de seguridad por lo que se generarán algunas rutas al respecto.
  4. Antes de entrar en la sala se desinfectarán las chancletas que se utilizan para Judo nunca calzado de calle y éstas se depositarán en el exterior del pasillo hay un zapatero instalado para ello.
  5. Limpieza con gel hidroalcohólico las manos.
  6. Ficharemos con las manos desinfectadas en la máquina de asistencia, para tener perfectamente registrados los asistentes de cada clase.
  7. Limpieza con gel hidroalcohólico de los pies antes de pasar al Tatami.
  8. Durante la actividad es obligatorio el uso de la mascarilla.
  9. Cada deportista deberá traer su botella de agua no podrá compartir esta con nadie.
  10. La sala se desinfecta siempre al finalizar la clase y antes de comenzar.
  11. Hemos adquirido un cañón de ozono que se programa todas las mañanas (06:00 am) y tardes (23:00 PM), para lograr una desinfección más a fondo.

 

Éstas son las únicas y el máximo número de medidas posibles que podemos realizar para evitar contagios, pero evidentemente muchas veces no se realiza el contagio en la instalación, sino en la interactividad en el exterior de las actividades como son la reuniones con otros niños en parques jardines juegos familiares etc. ...., por lo que por favor os pedimos máxima conciencia para intentar que unidos todos consigamos derrotar al Covid -19.

 

A título informativo, os indicamos, que el mes de junio reanudamos las clases de judo teniendo 2 grupos y en julio se realizó el I CAMPAMENTO URBANO DE JUDO,  las dos primeras quincenas, igualmente lo realizaron 2 grupos, no teniendo ninguna incidencia.

 

Así mismo, hemos implementado una agenda de citas, en la cual podéis apuntaros para reunirnos con un horario establecido, y así poder tramitar nuevamente toda la documentación que se requiere cada año, tenemos que respetar al máximo el horario y el tiempo de cada cita para no tener aglomeración.

 

La documentación que hay que traer es la de siempre.

  • Fotocopia de DNI ( si el deportista no tiene DNI fotocopia del libro de familia donde aparezca El Niño y fotocopia DNI del padre madre o tutor ) rellenar el cartón de la comunidad Madrid que os damos.
  • 2 fotografías.

 

Por favor, es importante que pidáis cita a través de la agenda, para poder atenderos lo mejor posible y evitar contactos, por la seguridad de todos.

 

 

 

 

Comunicado Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad Física y Deporte de la CAM

BOCM en el que autoriza el entrenamiento con unas características higiénico sanitarias determinadas

Book an appointment with Judo Club Arganda using Setmore